Brian Rodríguez podría dejar al América por una auténtica millonada

El América podría sufrir una de sus primeras bajas de cara al Clausura 2025 y se trata del atacante uruguayo Brian Rodríguez. El “Rayito”, que es uno de los mejores jugadores de las “Águilas” en los últimos años, estaría emigrando a Brasil por una fuerte cantidad de dinero.

Los jugadores del tricampeón de México están haciendo ruido y parece que el América podría empezar a perder a piezas importantes.

Brian Rodríguez podría dejar el América

Según múltiples reportes que vienen desde Brasil, Flamengo se encuentra sumamente interesado en los servicios del atacante Brian Rodríguez. El “Fla” está dispuesto a adquirir los servicios del destacado extremo charrúa y estarían dispuestos a pagar un poco más de $10 millones de dólares por sus servicios.

Sin duda, este sería un duro golpe al proyecto del América, que contemplan a Brian Rodríguez para los próximos torneos que tienen. Pero, la oferta que puso en la mesa el Flamengo es bastante tentadora y podría dejar buenos dividendos. Además, con ese ingresos podrían buscar a un refuerzo de peso.

https://twitter.com/rhuaan17/status/1871582003235357063?s=46

Por lo pronto, el América tendrá que analizar la propuesta de Flamengo y tomar una decisión en los próximos días. Desde hace varias semanas, el “Rayito” había generado interés en varios equipos, pero parece que el equipo de Río de Janeiro está con una postura bastante agresiva.

Total
0
Shares
Previous Article
Dodgers trae de regreso a uno de sus héroes de la Serie Mundial para 2025

Dodgers trae de regreso a uno de sus héroes de la Serie Mundial para 2025

Next Article

América prepararía una oferta impresionante por Marcelo

Related Posts