En una noticia que sacude al mundo del futbol americano, los Dallas Cowboys han anunciado que su receptor estelar, CeeDee Lamb, estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el hombro.
Lamb, quien se ha convertido en una pieza fundamental de la ofensiva de Dallas, sufrió la lesión en el hombro que le impedriá jugar lo que resta de la campaña. Además, al estar matemáticamente eliminados de Playoffs, los Cowboys no quisieron arriesgar a una de sus grandes estrellas.
La declaración oficial de los Cowboys sobre CeeDee Lamb: “Exámenes y exploraciones adicionales realizadas esta semana al hombro de CeeDee Lamb han determinado que su lesión ha avanzado hasta el punto de que estará en la lista de lesionados para los dos partidos restantes de la temporada. Se someterá a un proceso de tratamiento y rehabilitación para su hombro, actualmente no se espera que requiera cirugía y se proyecta que se recupere por completo”.
La lesión de Lamb es un duro golpe para Dallas. Sin embargo, el equipo parece comprometido a luchar hasta el final de la temporada y buscar una solución a corto plazo ante esta baja.