Chiefs amarró su división por 9na ocasión consecutiva

Los Chiefs vencieron de última a LA Chargers y consiguieron ser campeón de la divisional por novena ocasión consecutiva

El Sunday Night Football atestiguió la supremacía de Kansas City Chiefs en el AFC Oeste, los Jefes aseguraron dominio en la Semana 14 vs Chargers.

De vuelta en el Arrowhead Stadium, casa los de Andy Reid, los locales optaron por adelantarse con un gol de campo de Matthew Wright de 47 yardas. Más adelante Justin Herbert fue capturado y LA perdió 4 yardas.

Aunque el primer cuarto tuvo 3 puntos en el marcador, se dieron dos castigos para cada equipo: Primero a Chiefs se le sancionó por rudeza innecesaria tras un choque fuerte que le propinaron a Herbert. 

Al minuto se sacó pañuelo amarillo para Chargers por Downfield Pass. A la llegada del segundo cuarto, de nuevo Wright conectó gol de campo y parecía que se iban a la pausa sin más, pero apareció DeAndre Hopkins. 

También te puede interesar: PITTSBURGH COMANDA EL NORTE DE LA AMERICANA

Tras un pase corto de Mahomes, Hopkins obtuvo la anotación a la que Wright contribuyó con una patada y se marcharon con ventaja de 13-0.

Chargers quizo hacer la épica pero Chiefs volvió a ganar

El tercer cuarto fue clave para elevar las expectativas del partido, pues Chargers volvió del medio tiempo con pilas cargadas y arrancó camino a reponer los platos rotos de los primeros cuartos.

Gus Edwards acarreó por derecha para dar su primer touchdown a los cargadores. Quentin Johnston también llegó a la zona prometida y tras el pase de Herbert, puso la ventaja para LA, ¡13-14 con los goles de campo de Cameron Dicker!

Fue el cuarto cuarto donde bajaron las revoluciones y el partido se ganó mediante goles de campo, pero en todo momento permaneció la tensión. Wright pateó primero para los locales, pero al minuto 4 Dicker ponía en la pizarra de nueva cuenta una ventaja de 16-17.

Finalmente, Kansas City Chiefs venció por diferencia de otro gol de campo que Matthew Wright se quedó a nada de fallar, pero con el final de 19-17, los ‘Jefes’ festejaron.

Los de Patrick Mahomes se proclamaron campeones de la división tras tener un cierre típico de Kansas City Chiefs: cardiaco pero con gane asegurado. 

Total
0
Shares
Previous Article

Juan Soto firmará contrato histórico con New York Mets

Next Article

Lista la Final: Antecedentes entre América y Rayados

Related Posts