Dallas Cowboys sigue hundiéndose y aún no gana de local

Cowboys continúa en picada y no ha ganado en su estadio, el AT&T Stadium, desde que inició la contienda. En esta Semana cayó ante Eagles y de nuevo, por paliza

La Semana 10 albergó, en casa de Dallas Cowboys, el encuentro donde se vieron cara a cara contra uno Philadelphia Eagles, uno de los equipos que vienen enrachados con cuatro victorias consecutivas. 

Del otro lado, los Vaqueros llegaron buscando desde el instante uno quedarse con el partido, pues se trató de una de sus últimas cartas para intentar levantar la mala marca de 3-5 y arreglárselas para funcionar sin Dak Prescott. 

El duelo contra Eagles arrancó de mal y de malas, pues precisamente fue Philly quien se adelantó. Al minuto 7 del primero cuarto, Jalen Hurts cargó contra la defensa de Dallas en un 1ra&10 y obtuvo el touchdown, ¡Eagles pegó primero!

Aunque Brandon Aubrey pateó de 46 yardas, obtuvo tres puntos para Dallas y todo parecía marcharía parejo, rápidamente las Águilas se fueron arriba.

También te puede interesar: ¡KANSAS CITY SALVÓ EL INVICTO!

Philadelphia dominó y ató de manos a Cowboys

La última intervención que tendría Dallas corrió a manos de Aubrey: otro gol de campo en el segundo cuarto, lo cual puso 6-7 a Vaqueros.

Sin embargo, a nada de dar por finalizado el segundo cuarto, Hurts burló a la defensiva para conectar un pase a Dallas Goedert, quien fue autor de otro touchdown para Eagles, al cual Elliot puso una patada y Philadelphia se marchó 6-14 con la ventaja.

De regreso, Jalen Hurts continuó haciendo pases de anotación y en esta ocasión le cedió el ovoide a Johnny Wilson, quien anotó para doblar el puntaje de la visita. Hurts se encendió y se consolidó como el mejor cuando a los dos minutos con 56 del tercer cuarto consiguió su segundo touchdown.

El cuarto TD de las Águilas llegó tras una serie de 8 jugadas y posterior a que Hurts recorrió la parte izquierda del campo para pisar la zona prometida: 28 unidades ya con el gol de campo de Jake Elliot.

Elliot acertó un gol de campo en el cuarto cuarto que primero puso en 31 puntos a Eagles y luego cerró con una última patada que dejó la pizarra con un 6-34 final, ¡cuarta victoria para Philadelphia Eagles!

Total
0
Shares
Previous Article

¡No Lamine, no party! Barcelona tropieza en La Liga

Next Article

Atlas en la Fase Final, ¡Adiós, León!

Related Posts