Sin Julio González ni Lisandro Magallán, Pumas recibió a Querétaro en juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Con un control total a lo largo del encuentro, los Universitarios hicieron respetar su casa y se llevaron las tres unidades al vencer 2-0 a Querétaro.
Los primeros treinta minutos fueron de dominio universitario con varias llegadas, pero la anotación no cayó. Pero, al minuto 39, en una gran jugada a balón parado, José Caicedo con un excelso remate de cabeza anotaba el primer gol universitario.
De esta manera, los Pumas se fueron con ventaja al primer tiempo. La segunda parte fue con la misma tónica, pero al minuto 75 Omar Mendoza de Querétaro fue expulsado por doble tarjeta amarilla lo que condicionó el encuentro.
Para sentenciar el juego, Piero Quispe al minuto 81 definió de gran manera para aumentar la ventaja de los Universitarios. Al final, los Pumas consiguieron los tres puntos tras vencer 2-0 a los Gallos Blancos.
Con este resultado, Pumas se ubica en el cuarto puesto con 28 unidades. Mientras que, Querétaro se mantiene en el último lugar con 9 puntos.
Te Puede Interesar: Chivas amarra su pase a la Fase Final – Deportrece