Para este lunes de duela también hubo acción entre el quinteto de Hollywood y Detroit, ambos con diferencias abismales a nivel de puntos, pero no fue impedimento para que Pistons diera campanazo.
Lakers buscó desde un inicio retomar su liderazgo y Pistons no caer de nuevo en seco, algo que consiguió en todo momento.
Del primer al segundo cuarto tuvieron la ventaja y la pizarra se fue a la pausa 67-53.
BIG block from Stew.
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) November 5, 2024
Ivey being Ivey. pic.twitter.com/bOSR2f0NNL
Cade Cunningham fue el primero en conseguir un triple y fue para los suyos, Pistons escaló constantemente: pese al triple de LeBron James en el segundo cuarto, realmente nunca le alcanzó a LA y se fueron al descanso en el Little Caesars Arena.
También te puede interesar: CAVALIERS REFRENDÓ SU DOMINIO Y PERMANECE INVICTO
Detroit Pistons se impuso en totalidad
Para el siguiente cuarto, la ventaja de Detroit Pistons ahora era de diez puntos, no obstante, fue un buen tercer cuarto para Los Ángeles Lakers con varios triples de Russell y Reaves.
El cuarto final estuvo sumamente movido y Lakers presionó de la mano de Anthony Davis, pero lo más cerca que quedaron fue al minuto 6 cuando Reaves consiguió anotar un doble y la pizarra se movió 99-90.
Cunningham y ‘King’ James continuaron moviéndose para hacer puntos para los suyos, pero ni el triple de Rui Hachimura hizo la diferencia: Lakers terminó cayendo por una diferencia de 115-104 y su triunfo previo parece disolverse rápidamente.
Del otro lado, a Pistons este gane le dio vida suficiente para levantarse y salir del sótano de la Conferencia, pues ya ascendió como número 13 y podría encaminarse hacia algo distinto.
no caption needed pic.twitter.com/UfrcOU7dcn
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) November 5, 2024