Entre Chivas y Pumas no hubo daño en esta Fecha 15

Los Pumas de la UNAM apretaron en Guadalajara, pero las Chivas Rayadas no cedieron y cerraron con un marcador sin movimiento.

En continuidad con el segundo capítulo de la Jornada 15 y con todos los reflectores puestos en este duelo, Chivas y Pumas cumplieron con las expectativas especuladas desde un inicio respecto a su cruce, aunque no en cuanto a los goles.

Con sold out en el Estadio Akron, Chivas tenía ventaja en cuanto a partidos jugados en Guadalajara (de los últimos 48, el Rebaño ganó 23, empató 24 y perdió únicamente 1) arrancó el cara a cara frente a los auriazules.

El disparo inicial fue del rojiblanco Marín, mientras que al minuto 14 Piero Quispe atentó contra el arco de Tala Rangel y abrió la puerta para que la visita comenzara a disparar contra las redes de Rangel.

Alrededor del minuto 39, Ergas se la llevó por la banda y centró para Huerta, sin embargó el balón fue desviado por Chiquete Orozco, ¡Cerca Universidad!

También te puede interesar: CÉSAR HUERTA PODRÍA DEJAR A LOS PUMAS PARA 2025

Rápidamente Guadalajara contraatacó con Cade Cowell. La jugada con que concluyó el primer tiempo fue un pase de Huerta para Pussetto: el fichaje bomba de la UNAM terminó errando pero dejó a la hinchada tensa.

El marcador en casa de Chivas nunca se movió

Para el retorno de las acciones, Chivas vio rápidamente su primer cambio: Ricardo Marín salió para dar su sitio al esperado jugador del Tapatío. Teun Wilke, el prometedor goleador de Expansión tuvo sus primeros minutos con Arturo Ortega.

Al minuto 59, Gustavo Lema optó por movilizar a sus jugadores e ingresó a Guillermo Martínez y Rodrigo López; así Pumas comenzó a jugar con un artillero nominal.

El cuadro tapatío se perdió la más clara cuando Teun pasó a Cowell y el proveniente de MLS picó para luego intentar un cabezazo, no obstante el esférico pasó a un costado y la pizarra no se movió. Rodrigo López igual estuvo cerca de marcar el golazo que daría la ventaja a Pumas al 74′.

Al minuto 79 fue Chiquete Orozco quien imitó a Rodri López aunque con mejor elevación de esférico y con más efecto y fue Gil Alcalá quien se pintó de héroe al frenar el disparo del defensor.

Los últimos instantes fueron cardiacos y la visita tuvo de todas para poner un gol en la pizarra: Caicedo y Funes Mori fueron los últimos en intentar con claridad, no obstante el resultado final fue de ceros y ambos repartieron puntos.

Total
0
Shares
Previous Article

NBA considera modificar el formato del All-Star Game 

Next Article
Gustavo Lema sobre empate ante Chivas: “Tenemos la clasificación en nuestras manos”

Gustavo Lema sobre empate ante Chivas: “Tenemos la clasificación en nuestras manos”

Related Posts