Después de la pausa por la fecha FIFA, regresará la actividad del campeonato mexicano de Primera División, donde uno de los partidos más cerrados en esta Jornada 12 se jugará entre Pachuca y Chivas, dos equipos que necesitan urgentemente la victoria.
Sin embargo, el conjunto de Guadalajara no podrá contar con uno de sus elementos más importantes en la zona defensiva, ya que después del partido amistoso que sostuvieron en Estados Unidos en contra de América, Antonio Briseño (el jugador en cuestión), sufrió una lesión muscular que lo alejará de la actividad este fin de semana.
Antonio Briseño presentó una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Se le realizaron los estudios correspondientes y se confirma que el defensa central tiene una lesión muscular de bíceps femoral. El jugador ya comenzó su etapa de recuperación y no se sabe todavía cuándo podría volver a entrenar, ya que su regreso estará sujeto a la evolución de la lesión del jugador.
Es así que ‘Pollo’ Briseño se une a la lista de jugadores indispuestos al lado de de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Cade Cowell y de Armando ‘Hormiga’ González.