Santi Giménez se lesionó en el triunfo del Feyenoord
Pésimas noticias para el delantero mexicano Santi Giménez. El atacante del Feyenoord tuvo que abandonar el terreno de juego en el más reciente partido de su club, apenas al minuto 29′, por una lesión. Giménez, que había arrancado como titular ante NAC Breda, no pudo finalizar el encuentro y se marchó en camilla, encendiendo las alarmas de su equipo y de la Selección Mexicana.
La lesión de Santi Giménez llegó luego de que el mexicano intentó presionar la salida del rival. El defensor intentó despejar el balón y el ‘Bebote’ lo tapó. Sin embargo, inmediatamente después se tiró al césped con lo que, a simple vista, parece una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.
Para desgracia del atacante mexicano, no pudo salir por su propio pie y, a falta de un reporte médico oficial, se teme que se trate de un desgarre. Por ahora, habrá que esperar a que Feyenoord emita un comunicado sobre la gravedad de la lesión, pues Santi Giménez es una de las figuras más importantes del club.
«Todavía no sé qué tan grave es. Tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él (Santi) y estaba positivo»
– Brian Priske, DT del Feyenoord
Veremos si Santi Giménez es capaz de no perderse ningún duelo, aunque luce extremadamente complicado. Su equipo tendrá un partido más en la Eredivisie antes de volver a la actividad de la UEFA Champions League. El Feyenoord se verá las caras ante el Girona en la segunda fecha del torneo europeo, luego de haber sufrido una dolorosa goleada ante el Bayer Leverkusen.
Te puede interesar: Leverkusen aplastó a Santi Giménez en la UCL
Pese a la lesión del ‘Chaquito’, el Feyenoord fue capaz de sacar los tres puntos este domingo. Con goles de Ayase Ueda y Quinten Timber, el equipo de Giménez sumó tres puntos y llegaron a 9 unidades en la presente campaña del futbol de Países Bajos.