La ilusión que tenía la afición y directiva de los Rayados de Monterrey por incorporar a sus filas a Orbelín Pineda, actual futbolista mexicano que milita en el AEK de Atenas, parece desvanecerse, pues el tiempo del Mercado se acaba y las negociaciones no progresan.
En la presentación oficial de Lucas Ocampos como nuevo refuerzo de Rayados, “Tato” Noriega habló sobre la situación de Orbelín Pineda, dando a entender que las negociaciones están trabadas y no se les vislumbra un buen destino.
“Lo de Orbelín ha llevado mucho tiempo, hubo un cambio en la directiva y eso dificultó la llegada del futbolista. Ya han pasado varios días, muchas semanas, entonces cada vez es más complicado que lo fichemosporque además de nuestro cierre de la ventana de transferencias, también está próxima la fecha límite en Grecia“
José Antonio Noriega
El Mercado de Transferencias en la liga griega cierra el próximo 11 de septiembre. Eso significa que, la directiva de Rayados únicamente tiene dos días para poder cerrar el fichaje del mediocampista mexicano.