Minnesota le pasó por encima a Denver, huele a barrida
El equipo revelación de la temporada regular en la NBA, fue sin duda Minnesota. Los Timberwolves se quedaron cerca de amarrar el liderato de la Conferencia Oeste, pero en los Playoffs han demostrado que tienen equipo como para pensar en llegar lejos en la postemporada.
Minnesota le pasó por encima en el Juego 2 a los Nuggets, los actuales campeones de la NBA. Con un Anthony Edwards en plena forma, los Timberwolves derrotaron 106-80 a Denver. El joven sensación finalizó con 27 puntos, liderando a su equipo en el rubro de anotación junto a Karl-Anthony Towns.
Por su parte, a pesar de no contar con Rudy Gobert, candidato al premio para Jugador Defensivo del Año, Minnesota controló a la poderosa ofensiva de los Nuggets. Lograron dominar a Jokic y a Murray, quienes vienen de dar una gran serie ante los Lakers. Sin embargo, apenas pudieron combinarse para únicamente 24 puntos.
De esta manera, Minnesota se enfila a barrer a los actuales campeones. Han ganado los primeros dos juegos de la serie, ambos de visitantes, y ahora buscarán cerrar la eliminatoria en casa.