Renato Paiva reveló la posible llegada de Alexis Vega al Benfica 

Tras derrotar a Pachuca con marcador 3-2, Renato Paiva, timonel de Toluca, aseveró lo importante de la victoria como visitante en el Clausura 2024. 

“Llegaría en algún momento y llega en una de las canchas más difíciles de México. Era un no ganar fuera que venía antes de Paiva. Pues tranquilos en la tierra y humildes”, dijo el entrenador. 

Por otro lado, Paiva destacó su gusto por el fútbol de Alexis Vega, quien logró anotar frente a los Tuzos. Sin embargo, sorprendió con su declaración.  

“Yo fui el primero en decir que quería Alexis, lo quería para el Benfica. Chico serio que trabaja, ha tenido errores y no vamos a maquillar. Con nosotros está enfocado, tiene mucha calidad. Se habla mucho, pero habla dentro de la cancha. Es un jugador que va a crecer como muchos”. 

Asimismo, reveló el detalle por el que no llegó al equipo del viejo continente, así como otro equipo interesado en Vega. 

“Era muy caro en ese momento y ganaba mucho dinero, pedían mucho dinero. No solo Benfica, el Porto lo disputó también”, compartió Paiva. 

Total
0
Shares
Previous Article

Sin Pulido, Kansas suma de a 3

Next Article

Guillermo Almada, tras la derrota ante Toluca 

Related Posts
Leer más

¡Sinner es campeón de Wimbledon!

Jannik Sinner, el tenista número uno del mundo, se proclamó campeón de Wimbledon. El italiano cobró revancha ante…