¡De locura! Denver Nuggets se llevó el partido ante Golden State con triple en los últimos segundos 

En un partido que acaparó los reflectores de la NBA, los campeones, Denver Nuggets, visitaron a Golden State Warriors en el Chase Center. 

Los locales llegaban de ganar su primer partido del 2024 frente a Orlando, mientras que Denver hilaba dos victorias consecutivas. 

El primer cuarto se quedó con los Nuggets por tan solo un punto, con marcador 33-34. Así como el segundo de estos, dónde Denver se despegó seis puntos en el marcador: 30-36. No obstante, el tercer cuarto fue un renacer para Golden State Warrior, sumando 20 puntos más que los Nuggets, con marcador 44-24 y 107-94 en el total. 

Sin embargo, Warriors no pudo mantener la ventaja durante los últimos minutos del juego, donde les remontaron 18 puntos. Con tres segundos en el tablero, Nikola Jokic encestó un triple a más de 10 metros en una lateral, finalizando el encuentro 127-130, victoria para los Denver Nuggets

Total
0
Shares
Previous Article

¡Los Bucks consiguieron la victoria en el último cuarto!

Next Article

Rafael Nadal enciende las "alarmas" rumbo al Abierto de Australia

Related Posts
Leer más

Capítulo negro para Warriors

Hay noches que marcan el inicio del fin en una temporada, tal es el caso de los Warriors…

Ben Simmons reporta con los 76ers

El pasado lunes por la noche, el australiano Ben Simmons sorprendió cuando reportó con los PhiladelPhia 76ers para…

¡Hay Curry para rato!

Luego de su enorme participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, el futuro de Stephen Curry con los Golden State Warriors pareció estar en peligro