San Antonio vuelve a las andadas

Los San Antonio Spurs, que hace unos días cortaron la peor racha perdedora de su historia, ahora vuelven a hilar derrotas consecutivas. Los pupilos de Greg Popovich cayeron 119-132 ante los Bucks de Milwaukee.

Sin Wembanyama en la duela por dolencias en el tobillo derecho, los Spurs se enfrentaron a uno de los grandes contendientes al anillo de la NBA. En ese sentido, los Bucks no se guardaron nada y le pasaron por encima a San Antonio.

Damian Lillard de los Bucks se destapó con 40 puntos, liderando a Milwaukee en esa categoría. De hecho, prácticamente solo cargó la ofensiva del equipo, pues esta noche Giannis Antetokounmpo solamente anotó 11 puntos, aunque el griego tuvo un triple-doble con 16 asistencias y 14 rebotes.

Total
0
Shares
Previous Article

El futuro de Dinenno en el aire

Next Article

Los refuerzos que busca Martín Anselmi para Cruz Azul en el Clausura 2024

Related Posts

Dani Alves regresa al Barcelona

Luego de quedar como jugador libre hace un par de semanas, el Barcelona anunció el regreso del brasileño,…