Los Dolphins se llevaron una sorpresa

Enorme sorpresa la que se dio en la doble cartelera del Monday Night Football, con la victoria de los Titans sobre los Dolphins. El conjunto de Tennessee venció, por un punto (28-27) y como visitante a Miami. Los grandes favoritos para llevarse el triunfo eran los Dolphins, pero al final sumaron su cuarto descalabro de la campaña regular.

Como era de esperarse, Tua Tagovailoa y los Dolphins comenzaron dominando en el primer cuarto con un 7-0. Sin embargo, en el segundo cuarto, los Titans reaccionaron y le dieron la vuelta, llevándose la ventaja al medio tiempo por 10 a 7. Para el tercer asalto, los dos equipos anotaron sólo un gol de campo y se guardaron lo mejor para el final.

El último cuarto del juego fue de alarido, pues los Dolphins anotaron un total de 17 puntos contra 15 de los Titans. Sin embargo, no les alcanzó para evitar la derrota pues a pesar de que tuvieron la oportunidad de una última serie ofensiva, fueron detenidos y perdieron el encuentro.

En esta derrota, Tua Tagovailoa tuvo números poco habituales para él. Lanzó para 240 yardas, sin embargo no completó ni un sólo pase de anotación y en redes sociales se le ha criticado por ello, sobre todo en la ausencia de Tyreek Hill, su mejor receptor.

Por su parte, el quarterback de los Titans, Will Levis lanzó para 327 yardas con un pase de anotación, aunque también tuvo un pase interceptado. Sin embargo, aún así Tennessee logró sorprender a Miami, y con ello lograron su quinto triunfo de la campaña.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Extra, Extra! ¡Ganaron los Giants!

Next Article

Nico Ibáñez, el amuleto de las finales

Related Posts