La NBA ha hecho oficial que el All-Star Game, mejor conocido como Juego de Estrellas, de la siguiente temporada se jugará en la ciudad de San Francisco, California.
La sede será, nada más y nada menos que la casa de los Golden State Warriors, el Chase Center. Esto marcará el regreso del All-Star Game a la Bahía de San Francisco después de 25 años.
“Estamos encantados de organizar nuestros All-Star Weekend en el Área de la Bahía de San Francisco, donde hay una larga historia con el baloncesto”
Además, el socio mayoritario de los Warriors, Joe Lacob, aseguró que están muy contentos de recibir el Juego de Estrellas después de 25 años de ausencia de este evento en la ciudad de San Francisco.
La última vez que se celebró el All-Star Game en la Bahía, fue en el año 2000. Aquel año, Tim Duncan y Shaquille O’Neal —dos miembros del Salón de la Fama— compartieron el premio al MVP del partido.
El All-Star Weekend del año 2000 en San Francisco también es recordado por la icónica participación de Vince Carter en el Slam Dunk Contest, cuando se llevó el trofeo con unos mates que hasta la fecha son considerados como legendarios.