Damian Lillard, uno de los jugadores que más revuelo causó a lo largo del verano en la NBA debido a la incertidumbre que lo rodeaba, se enfrentó al Miami Heat de Jimmy Butler, equipo con el que de acuerdo a diversos reportes, estuvo a punto de unirse antes de finalmente decidir llegar a los Milwaukee Bucks.
Ahora, al lado de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, Lillard está por fin en una franquicia realmente contendiente a ganar el anillo al final de la temporada y, en su primer juego tuvo una actuación fenomenal, que fue eclipsada por un opaco rendimiento en el segundo, lo cual tenía a los Bucks con marca de 1-1 en este arranque de campaña.
Sin embargo, en este tercer partido que lo enfrentó a su «casi algo» del verano, Lillard se despachó con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, acompañando a Giannis que finalizó con 33 puntos y 7 rebotes, dándoles la victoria por marcador final de 122-114.
Con esta gran actuación por parte del nuevo dúo sensación de la NBA, Lillard-Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee se ponen con marca de dos triunfos y una derrota. Ahora harán su primer viaje largo de la temporada, pues el miércoles tendrán que enfrentar a los Toronto Raptors en territorio canadiense.
«NO VOY A JUGAR EL LUNES PENSANDO: RAYOS, ESTE ES EL EQUIPO (MIAMI HEAT) PARA EL QUE DEBERÍA ESTAR JUGANDO»
– Damian Lillard antes de enfrentar a Miami