Santi Giménez y la primera decepción de la temporada
El campeón de la Eredivisie y de la Copa de Países Bajos se enfrentaron en una edición más de la Supercopa neerlandesa. Como de costumbre tuvimos actividad de mexicanos, no obstante, solamente fue del lado de Feyenoord.
Después de la renovación de su contrato, Santiago Giménez tuvo actividad en esta Supercopa de Países Bajos, sin embargo, no pudo alzarse con el título. El cuadro de los Granjeros del PSV se llevaron la victoria con la mínima diferencia.
El delantero mexicano partió como titular en el primer partido oficial dentro de esta temporada, Santiago no pudo hacer mucho, ya que salió de cambio en los primeros minutos del segundo tiempo, teniendo como actividad 62 minutos esto cuando el juego aún estaba sin goles.
Más de una de juego para Santiago que no hace mucho estaba disputando la final de la Copa Oro, ahora, tras perder la Super Copa deberá enfocarse en comenzar de buena manera la temporada, tener buena cuota de goles.
El jugador norteamericano, Ricardo Pepi también tuvo actividad en este juego, sin embargo, entró de cambio al minuto 73.
Esta es la tercera Supercopa de manera consecutiva que la escuadra de PSV consigue, siendo el máximo ganador de este trofeo, teniendo un total de 14, contabilizando la de este 2023.