Segunda noche consecutiva con extra innings

Por segundo partido consecutivo, Dodgers y Blue Jays necesitaron extra innings para definir al ganaro del partido entre ambos, el cual vio a los Dodgers tomar revancha por la derrota del día anterior con un marcador final de 8 carreras a 7.

El pitcher mexicano, Julio Urías, fue el abridor del juego para los Dodgers y lanzó 6 entradas completas en las cuales permitió tres carreras y se fue dejando a Los Ángeles en desventaja de una anotación.

El partido se quedó con esa diferencia en la pizarra que marcaba un 3 a 2 en favor del conjunto canadiense, pero en las últimas dos entradas ambos equipos mostraron su poderío ofensivo anotando nueve carreras entre ambos (5 para LA y 4 Para Toronto), con lo cual el juego se empató en la parte baja de la novena.

Una excelente jugada a la defensiva por parte de Mookie Betts le permitió a los Dodgers tener la posibilidad de cerrar todo en la parte baja de la décima, lo cual finalmente hicieron gracias a un hit profundo que casi se vuelve cuadrangular por parte de James Outman.

Total
0
Shares
Previous Article

Presidente de la FMF oficializó una nueva estructura para el desarrollo del futbol mexicano

Next Article

Listos los primeros invitados a Paris 24

Related Posts
Leer más

¡Hay tiro! Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona emitió un comunicado en el que acusó al presidente de La Liga, Javier Tebas, de haber presentado “pruebas falsas” del Caso Negreira y pidió su dimisión al frente de La Liga