Tigres presume equipo completo para la Leagues Cup 

Tras el partido del sábado ante León, los Tigres de Dante Siboldi tuvieron tres días de descanso y volvieron este martes a la actividad para preparar su participación en la Leagues Cup. 

Con ello, Diego Laínez reportó con el equipo. El mexicano llegó a tierras regias ayer por la noche y hoy se presentó en punto de las 8 am en el Estadio Universitario para la práctica. 

Dónde realizaron trabajos de gimnasio y después saltaron a la cancha. Mientras tanto, Sebastián Córdova, André Pierre Gignac y Guido Pizarro se quedaron haciendo terapia física.

El equipo viajará este lunes 24 de julio a tierras americanas con plantel completo y debutará en la competición binacional el 26 de julio ante el Portland Timbers. 

Total
0
Shares
Previous Article

Misma lucha, distinto escenario

Next Article

Estados Unidos domina las Copas del Mundo femeniles

Related Posts

LOS ROJINEGROS SIN NADA PARA HOY

La escuadra tapatía se enfrentara hoy ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo…