La liga de Arabia Saudí quiere robarse a Heung Min Son

La liga de Arabia saudí ha sorprendido al mundo en este 2023. Primero se llevaron a uno de los jugadores más importantes en las últimas dos décadas de este deporte, cuando en enero, convencieron a Cristiano Ronaldo, quien abandonó al Manchester United para irse a jugar al Al-Nassr.

Este verano ya han arrebatado dos de los mejores jugadores del futbol europe, pues por un lado se llevaron a N’Golo Kanté, mediocampista que jugaba en el Chelsea, y del mismo modo ficharon al actual ganador del Balón de Oro, Karim Benzema. Ambos firmaron por el Al-Ittihad.

Ahora, la poderosa y exótica liga árabe apunta a fichar a uno de los mejores jugadores de la Premier League en los últimos años. Se trata de Heung Min Son, el extremo del Tottenham y de la selección de Corea del Sur, quien despertó el interés de un club de la Saudi Pro League.

Sin embargo, Heung Min Son ya aseguró que «el dinero me importa» y que por ahora prefiere seguir jugando en Europa, pues considera que el futbol y su orgullo al jugar es lo más importante en este punto de su carrera profesional.

«TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER EN LA PREMIER LEAGUE. EL DINERO NO ME IMPORTA AHORA, Y EL ORGULLO DE JUGAR FUTBOL, DE JUGAR EN MI LIGA FAVOTITA ES MÁS IMPORTANTE»

-Heung Min Son ante los rumores de una posible salida hacia Arabia Saudí

Sin embargo y pese a la negativa del futbolista surcoreano, el ex miembro de la Oficina Ejecutiva de la Confederación Asiática de Futbol, HafezAl-Medlej, aseguró que la Saudi Pro League espera conseguir más estrellas de cara a la siguiente temporada.

«ESPEREMOS QUE LLEGUE BERNARDO SILVA, DE MANCHESTER CITY. TAMBIÉN DEBEMOS EMPEZAR A TRABAJAR EN EL FICHAJE DE MOHAMED SALAH»

– Hafez Al-Medlej
    Total
    0
    Shares
    Previous Article

    Jesús Navas y su histórico palmarés

    Next Article

    Lo que mal empieza, mal acaba

    Related Posts
    Leer más

    ¡Arde París en contra de Messi!

    Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi no seguirá con la organización del París Saint…