Lo que mal empieza, mal acaba

A muchos les sorprendió la decisión que se tomó con respecto a la continuidad de Diego Cocca al frente de la selección mexicana, a otros… No tanto.

Los cambios que tanto se prometieron después del fracaso en Qatar 2022 parece que dieron frutos tras la caída de una ‘Bomba’ en la Federación Mexicana de Futbol.

Un viejo conocido de uno de los “patrones” del futbol mexicano adoptó el nuevo puesto de Comisionado de la FMF para darle un cambio a nuestro balompié.

Pero antes de su llegada algunos puestos ya habían sido elegidos por el otro sector de los dueños de los equipos de la Liga MX y desde ahí, algo no iba a funcionar.

Siete partidos, un fracaso y un comunicado el lunes en la mañana fueron lo que terminó con la corta carrera de Diego Cocca al frente de la selección mexicana.

Aunque desde su salida de Tigres las cosas no pintaban nada bien. Despreciado por la afición felina al dejarlos plantados pero al final querido porque el título se quedó en San Nicolás de la mano de otro domador.

Juan Carlos Rodríguez impondrá (o al menos eso parece) su ley sin importar la aprobación de los dueños ni los intereses más que los futbolísticos.

Al menos con Jaime Lozano se le advirtió desde un principio: “es interinato”. Veremos qué otra bomba tienen preparada para el proceso rumbo al Mundial de 2026.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La liga de Arabia Saudí quiere robarse a Heung Min Son

Siguiente Nota

La adorable mascota de la Eurocopa 2024

También te puede interesar
Leer más

La diferencia entre ser y parecer

Real Madrid y París Saint Germain han demostrado la diferencia entre ser y parecer. El cuadro Merengue con…