Christian Pulisic; el heredero de Landon Donovan

Cuando Landon Donovan anuncio que ya no jugaría más en el seleccionado estadounidense, muchos comenzaron a pensar que un jugador tuviera dominio con el equipo mexicano.

Sin embargo, llegaría Christian Pulisic, quien demostró que hay personas que nacieron para tener una misión en la vida, ser el verdugo del equipo mexicano, ahora, el jugador del Chelsea ha sido el encargado de tener estar responsabilidad.

Está a muy pocos goles de tener la misma cifra con la que Landon se convirtió en el verdugo número uno de la selección mexicana de futbol.

Con el par de goles en el juego de Nations League el jugador norteamericano llegó a cuatro goles marcados Al combinado azteca, en tan solo 8 enfrentamientos. No obstante, ha hecho esos cuatro goles en tres partidos.

Por su parte, Landon Donovan le marcó un total de seis goles en 17 partidos. A comparación de Donovan, Pulisic ya logró algo que Landon no hizo, hacerle un doblete al equipo mexicano.

Por tanto, Christian Pulisic podría batir muy pronto esta marca que hasta ahora le pertenece al verdugo mayor de la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El mítico "cinco" merengue

Siguiente Nota

¡Aquí no hay novedad!

También te puede interesar