Diablos busca otra barrida

Este sábado, el pitcheo abridor y cerrador de los Diablos Rojos del México lució sólido y fue respaldado por la ofensiva para lograr la quinta victoria este año sobre los Leones de Yucatán (21-23) y buscarán el domingo sellar su segunda barrida del año sobre los melenudos. 

El Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, fue el escenario del segundo enfrentamiento de esta serie, donde los pingos salieron con un marcador favorable de 7-6.

Fue un duelo con dos caras distintas a la ofensiva, la primera mitad para Lis escarlatas y la segunda para los verdes. Los locales timbraron cinco en la cuarta y dos más en la quinta para ponerse al frente 7-0, pero Yucatán se acercó en la séptima con una, en la octava con dos y en la novena con tres, para llegar al marcador final.

Steven Moyers se vio dominante en la loma, trabajó durante seis entradas en las que colgó ceros, para ponerse con marca de 6-0 esta campaña. Después de un titubeante pitcheo relevista, Aaron Brown se encargó de acabar con el ataque visitante, logrando su salvamento número 8 de la campaña.

Este domingo, a partir de las 14:00 horas, Leones y Diablos cerrarán esta confrontación con un tercer juego que tendrá a Henderson Álvarez y Conner Greene como pitchers abridores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Clubes italianos no pudieron en finales europeas

Siguiente Nota

Sevilla a romper una racha en la Supercopa de Europa

También te puede interesar
Leer más

Misma lucha, distinto escenario

Después de una serie muy atractiva en el Estadio Alfredo Harp Helú que fue ganada por los Diablos…