Reajustar y vencer

Parece que los Diablos Rojos del México (24-15) se desviaron un poco del camino del triunfo, pues luego del gran paso y la reciente barrida en el Alfredo Harp Helú a los Mariachis de Guadalajara (16-25), cayeron por segundo día consecutivo en Estadio Panamericano y los tapatíos se quedan con  la serie.

Los escarlatas deben recomponerse y ajustar para buscar ganar el tercero de la serie y enfocarse en la dura serie que les espera el fin de semana en su regreso a casa frente a Leones de Yucatán.

Diablos rompió el cero en la segunda entrada al anotar dos veces (una con el jonrón nueve del año de Roberto Ramos) y los Mariachis empataron en la parte baja. En la cuarta los capitalinos se fueron arriba 3-2 pero los de casa entonces le dieron la vuelta a las cosas para ya no perder el dominio del juego. En el sexto, séptimo y octavo inning los Mariachis hicieron más daño y alcanzaron las ocho anotaciones. 

En la loma, la derrota fue para Ronnie Williams (2-1), en una labor de 5.1 entradas donde recibió seis hits y cinco anotaciones, otorgando dos pasaportes y recetando cinco ponches. Al relevo entraron Conner Greene (1.2 innings de dos anotaciones) y el debutante, Andre Scrubb (una entrada, una carrera).

Este jueves Diablos y Mariachis se vuelven a enfrentar en el Estadio Panamericano a partir de las 19:30 horas. El duelo de abridores probables será en Adrián De Horta (2-2, 3.52) frente a Adrián Rodríguez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Josh Allen en la portada del Madden 24!

Siguiente Nota

Un Diablo más

También te puede interesar
Leer más

Barco sin capitán

Los Diablos Rojos del México (6-9) sufrieron  su novena derrota de la temporada y con ello perdieron también a…
Leer más

Tarde de lluvia y doble triunfo

Después de una jornada caótica de martes entre lluvia y conatos de bronca que fue finalmente suspendida, tuvimos…