Pericos iguala la serie con Diablos

Con una buena salida del debutante Héctor Sepúlveda la escuadra poblana contuvo a los capitalinos para vencerlos 4-2

Con una carrera en la tercera, en la cuarta y en la quinta entrada, los Pericos de Puebla (39-32) le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron venciendo 4-2 a los Diablos Rojos del México (36-32), con lo que se empató la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

A diferencia del encuentro del martes, la ofensiva de los Pericos sí hizo efectivas sus amenazas al comenzar el duelo anotando una vez frente al abridor Francisco Haro en la primera entrada. Pero la ‘Pandilla Escarlata’ le dio la vuelta a la pizarra cuando Roberto Ramos pegó su sexto jonrón de la temporada, un cañonazo al jardín derecho con el que anotaría también Japhet Amador.

Pero esa tanda fue la única en la que los pingos anotaron, ya que entre el abridor Héctor Sepúlveda y tres relevos, los Pericos ya no permitieron más daño. Mientras tanto, el ataque poblano llegó al plato una vez en la tercera, cuarta y quinta entrada, con lo que la pizarra pasó del 2-1 a un 4-2.

El pitcher ganador fue Tomás Solís, quien trabajó una entrada en blanco, con una base y un ponche, mientras que Francisco Haro (2-6) cargó con el descalabro luego de admitir tres carreras y ocho hits en 3.2 innings, sin pasaportes y con cuatro chocolates. El venezolano Vicente Campos logró su primer salvamento de la campaña.

Después de Haro, los pitchers relevistas que vieron acción fueron Edwin Fierro (un tercio de entrada), Adrián de Horta (una entrada, una carrera), Williams Ramírez (dos tercios en blanco) y Gonzalo Ochoa (un tercio sin anotación).

Este jueves Diablos y Pericos cerrarán la serie con un encuentro de nueve entradas, que comenzará a las 19 horas. Los pitchers abridores probables para este choque son Henry Sosa (0-1, 11.25) por los pingos, frente a Braulio Torres-Pérez (2-2, 4.68) por los de Puebla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cadena: “El VAR nos ha afectado”

Siguiente Nota

"Seguimos demostrando que América es el mejor club de México", Fernando Ortiz

También te puede interesar