Messi se va y se van los seguidores del PSG

Después de la llegada de Lionel Messi a la capital parisina, los aficionados emergieron desde el fondo; los que no eran fanáticos al PSG comenzaron a serlo por el astro argentino, que poco duró vistiendo esta camiseta.

La salida del argentino también trajo consigo una debacle en las redes sociales del cuadro parisino, debido a que se fue Lionel y también se fueron los aficionados del cuadro del PSG.

En las últimas horas se ha reportado una reducción numerosa de follows en las cuentas del París Saint Germain, esto ser dio desde que se oficializó la salida del argentino del cuadro parisino el pasado sábado antes del último juego.

Diferentes cifras marcan que el París Saint Germain perdió 600 mil seguidores en Instagram a raíz de la salida de Messi, algo que queda con 69,3 millones de seguidores, cuando anteriormente estaba teniendo 69,9 millones.

Lo más insólito es que esto pasó en 16 horas después de que se anunció la salida del argentino, algo que muchos esperaban ya que el PSG no es un equipo que atraiga a la gente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julián Araujo se viste de blaugrana

Siguiente Nota

México hace un buen debut en el Maurice Revello

También te puede interesar