Se llevaron a cabo los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Club León y Los Ángeles FC, donde el equipo mexicano logró tomar la ventaja tras derrotar 2-1 a los estadounidenses en territorio guanajuatense.
En conferencia de prensa al término del partido, Nicolás Larcamón, estratega del Club León, reconoció el buen trabajo de su equipo durante la mayor parte del partido, lamentó las desatenciones en el gol del conjunto visitante, pero ratificó que están con el potencial para hacerle frente al L.A. FC en Estados Unidos.
“Los argumentos están a la vista y quedó demostrado el equipo que somos y hay que ir a Estados Unidos a plantarnos, no a cuidar la diferencia y salir a ganar el partido. Las sensaciones son un poco teñidas por la acción del final y cómo se origina. Me quedo con buenas sensaciones de lo que somos capaces de hacer el domingo. Nos hemos plantado en estadios difíciles ante grandes equipos y ésta no será la excepción”
Nicolás Larcamón
De igual forma, Larcamón le dio su valor al conjunto estadounidense, pero no dejó a un lado el tema del arbitraje, ya que les anularon un gol y, desde su punto de vista, le tuvieron que invalidar el tanto a los angelinos por una falta previa.
“Hubiéramos querido que el árbitro no vea la falta o vea la falta de la plancha y en una de esas dos acciones te hacen decir que me parece que es más conveniente para nuestras posibilidades valorar lo bueno que se hizo”
Nicolás Larcamón