Carlos Vela abre posibilidad de jugar en México

Carlos Vela habló previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf en la que no cerró la posibilidad de jugar en México

A un día de disputar una nueva final con su equipo, Carlos Vela abrió la posibilidad de poder jugar en nuestro país en algún momento.

El futbolista del LAFC, habló ante los medios de comunicación antes de disputar su segunda final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vela afirmó que en este negocio (el futbol) siempre debes tener las alternativas abiertas y jugar en México no es algo a lo que diría que no.

Disfruto mucho jugar con este club (LAFC) pero en este negocio sabemos que todo puede pasar. Siempre hay que estar abierto y dispuesto a escuchar y ver qué es lo mejor para mí y mi familia sea aquí o sea en México”, aseguró Carlos.

Además, el referente del conjunto angelino declaró que no hay presión alguna y que ambos equipos merecen estar en la final.

“Presión ninguna. Estar en la final es un premio al trabajo que hemos realizado en la Concachampions, los dos equipos merecemos estar donde estamos y se la llevará el mejor. Lo más importante es quién se prepara mejor, quién tiene mejor mentalidad y ánimo. Esperemos que nosotros ganemos ese título”, sentenció.

Recordemos que el mexicano y el LAFC ya disputaron una final de la Liga de Campeones de Concacaf donde cayeron ante Tigres y ahora buscarán la revancha frente a los esmeraldas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Benzema con su futuro en el aire

Siguiente Nota

Cruz Azul: ¡A dos años de romper la maldición!

También te puede interesar