fbpx

Esteban Andrada: “Nuestro objetivo es estar en la final del Mundial de Clubes”

Rayados afina los últimos detalles de cara al partido de la Jornada 3 en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX donde recibirán al equipo de Cruz Azul. Previo a este duelo, el guardameta Esteban Andrada se presentó en conferencia de prensa, donde analizó el inicio de Rayados, destacando la solidez defensiva.

“La verdad es que positivo el análisis en estas dos fechas, hemos arrancado muy bien, defensivamente hemos estado muy sólidos. Sabemos que con Cruz Azul va a ser un partido diferente, donde nos van a proponer ataque y bueno, ahí sabemos que somos muy fuertes en el en el golpe por golpe”

Esteban Andrada

Por otro lado, habló sobre el Mundial de Clubes que ya se aproxima, recalcando que el objetivo del equipo es llegar a la Gran Final del torneo.

“Rayados tiene que estar peleando siempre todos los torneos, sabemos la clase de jugadores que hay, cuando nos preparamos en pretemporada tenemos muy en claro los objetivos que tenemos. Debemos ir a competir al Mundial, sabemos que habrá equipos de mucha jerarquía, pero nuestro objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para que podamos estar en una final”

Esteban Andrada

Además, se expresó entusiasmado y motivado por competir en dicho torneo. Cabe resaltar que, el guardameta argentino nunca ha podido participar en un Mundial de Clubes, pero ya se había quedado muy cerca de hacerlo cuando vestía los colores de Boca Jrs. y Lanús.

“Lo comenté después de la final con América, la tercera la vencida, ya había perdido con Lanús la final también con Boca Jrs. y me tocó con Monterrey. Tuve la suerte de poder integrarme en este plantel y ahora me tocará jugar un Mundial de Clubes, va a ser una experiencia muy linda, hay que aprovechar, disfrutar el momento y ojalá nos vaya bien a todos”

Esteban Andrada

Te puede interesar: Duilio Davino aclara la situación entre Rayados y la Selección Mexicana previo al Mundial de Clubes. – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG recuperó a Messi, pero perdió a Mbappé

Siguiente Nota

Rafa Nadal avanzó a la tercera ronda del Australian Open

También te puede interesar