Aunque la temporada no fue la mejor para él ni su equipo, Kylian Mbappé hablo sobre su futuro al recibir el premio al mejor jugador de la Ligue 1.
El futbolista francés recibió este premio por cuarta ocasión de forma consecutiva y aprovechó para agradecerle a Messi por ayudarle a ganar este galardón.
“Por supuesto doy las gracias a Léo (Messi), que me ha ayudado mucho. Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain con jugadores así. Pero también la gente entre bastidores que nos permite estar en las mejores condiciones posibles”, aseguró Mbappé.
Además, el futbolista francés aprovechó para apagar los rumores sobre una posible salida y aseguró que su lugar sigue estando en París.
“Estoy muy contento por la renovación (ahora hace justo un año). El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato”, sentenció.
Aunque solamente lograron ganar la Ligue 1 al quedar eliminados en Champions y la Copa, el PSG intentará dar un paso importante en Europa la siguiente campaña.