Milán asegura boleto a Champions

El AC Milán venció a la Juventus 1-0, y así aseguraron su presencia en la Champions League de la próxima campaña

El AC Milán consiguió asegurar su boleto a la Champions League de la próxima temporada, al vencer 1-0 a la Juventus  y quedar a seis puntos de distancia del Atalanta.

Con esto, el Milán jugará Champions por segundo año consecutivo tras una larga ausencia. Cabe destacar que, en esta temporada, el conjunto italiano alcanzó las semifinales de la competición.

El cuadro rossonero se impuso ante la Vecchia Signora —que está cerca de quedar fuera de competiciones europeas—, y con ello se afianzó de manera matemática entre los primeros cuatro lugares de la Serie A.

La única anotación del partido fue obra del delantero francés, Olivier Giroud, quien al minuto 40’ se elevó al interior del área rival para conectar un buen remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero de la Juventus.

Este resultado deja al Milán con 67 puntos en 37 jornadas, y la próxima fecha puede subir un puesto más, siempre y cuando el Inter de Milán pierda y ellos logren vencer al Hellas Verona.

La última fecha de la Serie A se jugará el próximo domingo 4 de junio, y todos los partidos se llevarán a cabo a la misma hora.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona despidió a dos históricos con victoria

Siguiente Nota

Pulido y el Kansas City van en ascenso

También te puede interesar
Leer más

Kyrgios podría perderse Wimbledon

Nick Kyrgios no pudo participar en Halle para iniciar la temporada de césped y ahora, está en duda si jugará en Wimbledon