Eufórica salida de Monterrey y silenciosa llegada a Guadalajara; así llegó Tigres a Guadalajara

Los Tigres llegaron a suelo tapatío desatados. La manada que comanda Robert Dante Siboldi tardó una media hora más de lo esperado, pero concretó su arribo a la Perla Tapatía sin contratiempos.

El equipo felino comenzó su travesía desde la Sultana del Norte después de un entrenamiento multitudinario en las instalaciones del Volcán Universitario. Los felinos tomaron su camión y comenzaron el viaje hacia su destino.

En la llegada del equipo regiomontano a Guadalajara, el primero en bajar fue Robert Dante Siboldi. El entrenador escuchó a los poco más de ocho aficionados que esperaban en el sitio. El dueño del banquillo levantó su mano y continuó su andar.

A él le siguieron Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio y Nahuel Guzmán. Los argentinos sí atendieron a sus hinchas. Las firmas y la camaradería fueron las características de ambos jugadores, quienes no tardaron mucho para dejar contentos a los presentes.

Samir Caetano y Rafael Carioca continuaron, Javier Aquino, Jesús Angulo y Juan Pablo Vigón no se ausentaron. Los que generaron un mayor revuelo fueron Sebastián Córdova y Diego Lainez. De los últimos en bajar, André-Pierre Gignac, se llevó todas las miradas y sólo aplaudió el gesto de los pocos que arribaron y entró sin problemas al hotel.

Así llegaron los Tigres, con el compromiso incomparable y sabedores que, pese a que son una de las mejores plantillas de la Liga MX, no son favoritos para la vuelta.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Dramático! Boston forza Juego 7 ante Miami

Siguiente Nota

'Chicharito' y su amargo momento con el Galaxy

También te puede interesar