América se lleva la ventaja en la ida

Las Águilas del América lograron derrotar 3 goles a 1 a las Bravas de Juárez en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

El cuadro del América sacó ventaja de tres goles a uno en el partido de ida de los cuartos de final, ante las Bravas de Juárez, quienes deberán ir al Estadio Azteca para intentar la remontada.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 9’, con una jugada prefabricada de un tiro libre, que Alison González empujó al fondo de las redes para el 1-0 en favor de las de Coapa.

Media hora después, América duplicó su ventaja en el marcador con el tanto de Kiana Palacios, quien aprovechó un rebote al interior del área rival para controlar el balón y definir con un remate de pierna derecha.

Para la segunda mitad, la escuadra fronteriza recortó distancias gracias al gol de Andrea Hernández, quien tras el rechace de la guardameta azulcrema, logró mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, en el tiempo añadido de la segunda parte apareció Jocelyn Orejel para anotar el tercero en favor del América, con lo cual volvieron a tomar ventaja de dos goles en la eliminatoria.

Con este marcador, América viajará de regreso a la Ciudad de México para preparar el compromiso de vuelta, mismo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca el próximo lunes 22 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La sanción a Paco Ramírez tras su agresión a Scoponi

Siguiente Nota

Tierra a la vista

También te puede interesar