Henry Martín le mandó un contundente mensaje a la defensa de Chivas y a la afición americanista

América y Chivas se volverán a reencontrar en este Torneo Clausura 2023, pero ahora en la instancia de Semifinales. Durante el partido de la fase regular, Henry Martín fue objeto de críticas tras sus polémicos festejos en el Clásico Nacional, partido en el que anotó dos goles en el Estadio Akron.

Esta mañana, el delantero se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró que puede haber represalias para estos juegos de Semifinales, aunque aseguró no temerle a las posibles patadas.

“Estaría bien, así los van echando, y a lo mejor pueden parar el partido porque los van a expulsar. Si me quieren patear o hacer algo está perfecto, así es el futbol. Creo que esto es de inteligencia, no creo que suceda, pero si sucede, mejor para nosotros”

Henry Martín

Sin embargo, el yucateco explicó que los festejos y las polémicas pasan a segundo plano, pues lo verdaderamente importante es lo que sucede dentro de la cancha.

“De por sí el Clásico ya viste, entonces más allá de los festejos y otras cosas lo que te resalta es el Clásico Nacional, es de lo que hay que hablar, lo que se va a jugar y pelear dentro de la cancha es lo más importante”

Henry Martín

De igual manera, Henry Martín aprovechó la conferencia para mandar un mensaje a la afición. Aunque siempre es respetable la opinión de los aficionados, Henry Martín no comparte que el sábado hayan abucheado al equipo al descanso pues considera que es en ese momento cuando menos se deben de bajar del barco.

“Siempre es válido, su manera de pensar, de hacer y decir lo que quieran, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado de la situación, si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba el medio tiempo”

Henry Martín
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Athletics se mudan a la Ciudad del Pecado 

Siguiente Nota

Barcelona: De no tener fichajes al campeonato

También te puede interesar