Toluca cayó dando la cara

El Deportivo Toluca quedó eliminado a manos de Tigres; a pesar de dar una buena exhibición. Misma que le permitió ganar 3-1, sin embargo cayeron por 5-4, en el marcador global. Ante esto Ambriz calificó de honorable el actuar de su equipo.

“Nunca se tiene nada hasta que pita el árbitro, la verdad. Los cambios, muchas veces ustedes piensan que cuando uno hace un cambio defensa por delantero es para defenderse y no, creo que simplemente el equipo no entendió, nos remataron dos veces con una línea de tres, que es imposible que te rematen, luego te remata el más chiquito y el carrilero viene a cerrar; puede ser un error mío, siempre los he aceptado, pero creo que hoy no. Hoy simplemente no supimos aguantar 10 o 15 minutos más para poder estar más tranquilos”.

Ignacio Ambriz

Ambriz dio la cara y aceptó las consecuencias de sus errores, mostrando que el conjunto toluqueño se pudo despedir de el sueño por el título y que dejó ir la calificación por muchas desatenciones.

“Puede ser error mí y lo acepto, pero reitero, no creo que lo hayamos perdido hoy, la perdimos el partido pasado recibiendo goles donde de verdad revisé el partido y no hay cómo, a toro pasado todo es muy fácil hablarlo, pero que Tigres me haya superado en su cancha, tampoco. Me quedo fuera, ellos pasan, felicitarlos y no queda más que quedarse herido y aceptar lo que venga”

Ignacio Ambriz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tatum y los Celtics a las Finales de Conferencia

Siguiente Nota

Fin de semana de contrastes para los mexicanos en Europa

También te puede interesar
Leer más

El líder de goleo es mexicano

Henry Martín, el líder goleador, está teniendo un 2023 de maravilla, siendo el capitán de las águilas y aportando con goles y asistencias