Cómo le fue al escuadrón azteca en el futbol europeo

Este fin de semana los futbolistas mexicanos que juegan en el futbol europeo tuvieron mucha actividad, y algunos se enfrentaron entre sí

La legión mexicana de futbolistas que juegan en el futbol europeo está enfrentando el cierre de la temporada 2022-2023, donde algunos siguen peleando por conseguir títulos, mientras que otros luchan por no descender.

COPA DE HOLANDA

En el futbol de los Países Bajos, el Ajax y el PSV se vieron las caras en la final de la Copa de Holanda, en un partido que enfrentó a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, contra Érick Gutiérrez.

El partido se fue hasta los penales, donde Álvarez falló su disparo, lo que significó perder la copa, la cual se quedó en manos del ‘Guti’ y el PSV.

SERIE A

En la liga de Italia, Guillermo Ochoa impidió la coronación de Napoli y el ‘Chucky’ Lozano, al atajar 9 disparos que, a la postre, derivaron en que la Salernitana empatara a un gol frente a los líderes del torneo.

Por otro lado, Johan Vasquez y el Cremonese dejaron ir puntos ante el Hellas Verona, equipo que se encuentra por encima de ellos en la lucha por no descender.

LA LIGA

En el campeonato español, el Real Betis donde milita Andrés Guardado fue aplastado 4-0 por el Barcelona en un partido que vio al jugador mexicano quedarse en el banco de suplentes.

De igual manera César Montes, se quedó sin jugar en el triunfo del Espanyol ante el Getafe, debido a acumulación de tarjetas.

SÚPER LIGA DE GRECIA

El AEK Atenas de la liga griega, donde juega Orbelín Pineda, empató sin goles ante el Panathinaikos y mantuvo el liderato de la ronda de campeonato.

Orbelín entró de cambio al minuto 21’, y generó un par de oportunidades que no lograron concretar. Sin embargo, a falta de tres jornadas, el AEK se mantiene como líder y, si gana sus últimos 3 juegos será campeón.

JUPILER PRO LEAGUE

El Genk de Gerardo Artega dio un paso más hacia el título de la liga de Bélgica, al derrotar 3-1 al Brujas en un partido que vio al lateral mexicano jugar los 90 minutos y poner una asistencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

León acentúa la mala racha de Tigres

Siguiente Nota

Quedaron definidos los enfrentamientos del Repechaje

También te puede interesar