Luego de muchas semanas y meses de incertidumbre, el mariscal de campo, Lamar Jackson ha confirmado que seguirá en los controles del equipo de Baltimore Ravens en próximos años, esto debido a que ha renovado contrato.
Se rumoró que iba a salir en el previo de esta temporada, no obstante, las cosas han cambiado para bien con Lamar y Ravens. El Quarterback ha firmado un contrato de cinco años.
Terminando con una negociación de aproximadamente 27 meses, en los que Lamar por fin pudo tener lo que tanto quería estar entre los más pagados en la historia de la franquicia.
El acuerdo por los cinco años estará rondando con 260 millones de dólares, además de que por año estará embolsándose un total de 52 Millones. Por otro lado, también se le están garantizando un total de 185 Millones en los cinco años.
Este acuerdo, en pleno día de draft orilló a que los Ravens no fueran por un mariscal de campo en el Draft, algo que estaban planeado. Con esto, Lamar rebasó a Flacco como el quarterback mejor pagado en la historia de Ravens.