Commanders tendrá nuevos dueños

Una de las franquicias más históricas dentro de la NFL, son los Washington Commanders, franquicia que está muy cerca de cambiar de dueño y hay varios pretendientes para hacer efectiva la compra del equipo del Este del NFC.

Tres empresarios son los que estarán llevando mano para que la franquicia de la capital pueda cambiar de dueños, se trata de Josh Harris, Mitchell Rales, y ni más ni menos que “Magic” Johnson, quien ya tendría un equipo en otro deporte de los Estados Unidos, solo que no en Los Ángeles.

La compra estaría siendo por seis mil millones de dólares, siendo esta la mayor venta en la historia de la NFL. Harris y Blitzer son propietarios del equipo de Sixers en la NBA, además de los Devils de la NHL desde 2011 y 2013 respectivamente.

Como se mencionó Earvin Johnson ya también ha sido accionista de equipos como Los Ángeles Lakers y Dodgers, franquicias de la NBA y MLB.

Harris es dueño de un porcentaje mínimo de la franquicia de Steelers, en caso de querer comprar a los Commanders tendrá que vender su parte de Pittsburg.

Total
0
Shares
Previous Article

Montecarlo se sigue quedando sin favoritos

Next Article

 Bivol ya no quiere ‘pretextos’ para revancha con Canelo

Related Posts