Mané castigado por el Bayern Munich

Sadio Mané no está teniendo sus mejores días con el Bayern Munich desde que regresó de su lesión que lo alejó de Qatar 2022

Reportes desde Alemania indicaron que tras la derrota ante el Manchester City, Sadio Mané tuvo una discusión que llegó hasta los golpes con Leroy Sané.

El futbolista senegalés fue señalado por este altercado con su compañero de equipo en los vestidores al finalizar el duelo en el Etihad Stadium.

Este jueves, el Bayern Munich anunció que Sadio Mané será sancionado con una multa económica, además de no ser convocado para el duelo ante el Hoffenheim.

“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim el próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern vs el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, anunció el conjunto bávaro.

Sadio no ha tenido el mejor regreso después de su lesión, por lo que esto aumenta la tensión con el club y podría tener una salida pronta de Alemania.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Convocados por Diego Cocca para enfrentar a Estados Unidos

Siguiente Nota

Mbappé vuelve a “marear” al Real Madrid sobre su futuro

También te puede interesar
Leer más

Sin Vela no; LAFC vuelve a caer

LAFC sumó su segunda derrota consecutiva y su cuarta en los últimos seis compromisos, al caer 2-0 ante…