Estados Unidos enfrentará a México con novedades

L a escuadra de los Estados Unidos han dado a conocer su lista de convocados para enfrentar el juego amistoso del 19 de abril ante México en Arizona.

Este será el primer partido que ambas escuadras enfrenten de carácter amistoso en este año y el primero de al menos tres que habrá en este 2023, dos de carácter oficial.

En su mayoría, los miembros que han sido llamados para el Team USA militan en el futbol de la MLS, sin embargo, hay dos nombres que llaman la atención para este compromiso.

Sergiño Dest, defensor del cuadro de AC Milán estará considerado para jugar este partido, debido a que no ha tenido mucha participación en este equipo, por tanto, la selección quiere ayudarle a retomar su nivel.

Alan Soñora mediocampista de raíces mexicanas que actualmente milita en el futbol de la Liga MX, lo hace para FC Juárez y tendrá su primera oportunidad con la selección norteamericana.

Brandon Vázquez perdió la posibilidad de jugar con Chivas, ahora, es convocado para enfrentar a México en juego Amistoso. Ante su lesión en el tabique nasal, Alejandro Zendejas no fue considerado para ser parte de este juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otro gran problema para Diego Cocca

Siguiente Nota

Roland Koeman: “El prestigio de Barcelona se ha perdido”

También te puede interesar
Leer más

¡Nuevas líderes en la Liga MX Femenil!

En el partido que definía a las líderes del este Apertura 2023, Tigres Femenil se impuso 3-1 ante el América Femenil en…
Leer más

¡Arde París en contra de Messi!

Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi no seguirá con la organización del París Saint…