Barcelona acaricia el campeonato en España

Estadio Manuel Martínez Valero recibió el cotejo de la jornada 27 de La Liga entre el Elche y el Futbol Club Barcelona. El cuadro culé salió con una contundente victoria y mas cerca de ser campeón después del 4 – 0 a favor.

Él equipo de Barcelona enfrentó a un equipo que debutó a su sexto entrenador en esta temporada, además de que está en riesgo de descender, debido a que ha tenido una muy mala temporada.

Barcelona toma una ventaja importante y amplia las posibilidades para poder ser campeón después de tres temporadas de no hacerlo. Momentáneamente Barcelona se encuentra a 15 puntos de Real Madrid, quien todavía no juega su partido de la jornada.

Con este resultado y esta diferencia de puntos Barcelona está acariciando el titulo de Liga, 15 puntos que se convertirían en cinco partidos en la temporada, además de que faltan 11 juegos en la campaña, a pesar de eso es muy complicado el regreso Merengue.

Con seis entrenadores en la temporada, Elche se convierte en el último lugar de la clasificación y contando las horas en primera división. Para salvarse necesitaría 15 puntos, teniendo 18 derrotas en esta campaña y 55 goles en contra.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich es dueño de la Bundesliga

Siguiente Nota

Polémico empate en CU

También te puede interesar