Roma avanza a su estilo

Reale Arena recibió el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, entre Real Sociedad y AS Roma. El cuadro de la loba accedió después de vencer en el juego de ida, con un global de 2 – 0 y parcial de 0 – 0.

El juego preferido de José Mourinho, ese en donde el rival tiene que exigirse, abrir el arco rival, sin embargo, Real Sociedad nunca pudo descifrar el juego que le puso en la cancha el cuadro de AS Roma, de hecho, estuvo a punto de complicarse.

Esto debido a que cerca del medio tiempo el cuadro de Roma se puso por delante en el marcador, no obstante, el tanto fue invalidado debido a que existió una mano que fue revisada por el VAR.

Para la segunda mitad, llegó la resignación para Real Sociedad, muchos centros, mucha llegada que poco a poco no pudo hacerse efectiva, los de San Sebastián no pudieron acortar distancias y sucumbieron ante la estrategia de Mou.

AS Roma estará jugando por segundo año consecutivo una ronda de Cuartos de Final dentro de un torneo europeo, debido a que hizo lo mismo en Conference League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

NBA contará con nueva tecnología

Siguiente Nota

<strong>Definido el rumbo en el Clásico Mundial de Beisbol</strong>

También te puede interesar