Inter de Miami busca a un jugador de elite

Previo al comienzo de la MLS en su temporada 2023 el estratega de Inter de Miami, Phil Neville, habló sobre la situación actual del equipo, además de que comentó de cómo sería la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets.

En entrevista para The Times el estratega británico comentó que el fichaje de Lionel Messi será muy gratificante para la industria y sobre todo para el cuadro de Inter, la MLS tendría el mejor fichaje en la historia.

“Sería algo grande fichar a Messi. Esto es algo que va más allá de nuestro club. Para mí sería el fichaje más grande en la historia del futbol de Estados Unidos”.

Destacó que la contratación y el interés de Busquets y Messi es muy importante, son grandes jugadores que le darán lo mejor, son jugadores de alto nivel y que mejoraran la situación en el balompié norteamericano.

“No niego que Messi nos interesa. En Miami queremos atraer a los mejores, Messi y Busquets llevan muchos años estando en la elite mundial. Son buenos jugadores que nos llevarían a nosotros y la MLS al mejor nivel”.

El cuadro de Inter de Miami es un equipo desde que llegó a la MLS se convirtió en un club que comenzó a buscar lo mejor en la elite del balompié. David Beckham siempre ha buscado tener en su club a los jugadores de elite.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio Pérez hace su debut en la temporada de F1

Siguiente Nota

¡El día que Chivas conquistó la 12 y comenzó una rivalidad!

También te puede interesar