Vucetich: “No hemos logrado absolutamente nada”

Monterrey vive un gran momento futbolística y mentalmente, se les ve unidos y concentrados en sus objetivos; sin embargo, ahora mismo se ha hecho presente la de romper el record de victorias consecutivas (8) en la historia de la institución.

“La racha es producto del trabajo del equipo, el equipo está haciendo las cosas bien; están trabajando en armonía, están con una muy buena actitud. A pesar de que perdimos el primer encuentro (contra Chivas) hubo una muy buena reacción. Esto habla de lo positivo que tiene el plantel”, comentó el estratega.  

Vucetich también reiteró que el plantel tiene los pies en la tierra y mantienen sus objetivos inamovibles, tales como clasificar en los primeros cuatro lugares y buscar siempre la competencia interna, así como ir avanzando partido a partido.

Por otro lado, Monterrey se medirá a León el próximo lunes para pelear por los puntos de la fecha 9 del Clausura 2023, partido que Vucetich destacó por la dificultad que implicará.

“Es evidente que va a ser un partido difícil. León siempre ha sido una plaza muy complicada; tiene buenos elementos y Larcamón ha hecho buenos trabajos en nuestro fútbol. Trataremos como se ha hecho en todos los encuentros buscar hacer lo nuestro y ganar”, agregó.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para “Rayados”, ya que han errado los tres últimos penales que han tenido en los últimos partidos. Los cobradores han sido Funes Mori, Berterame y Rodrigo Aguirre.

Dada la situación, el dirigente rayado aseguró que seguirán dándoles la confianza y que es algo que deben de seguir trabajando, además de defender a sus pupilos ante las críticas.

“Los tres jugadores que por desgracia han fallado son muy buenos tiradores, no tengo duda en ese aspecto. Es como dudar que Funes Mori es un goleador, es un goleador, podrá fallar, pero es un goleador. Es cuestión de estar en el día a día con ellos, brindarles la confianza, eso sin duda alguna, jamás se va a dudar de ellos. Les vamos a dar toda la confianza para que ellos sean los ejecutores del penal”, aseveró Vucetich.

REGRESO DE RICARDO FERRETI

En otras noticias, Vucetich se dijo contento por el regreso de su colega Riacrdo Ferreti, ahora Director Técnico de Cruz Azul.

“En lo personal me da mucho gusto que Ricardo esté de vuelta, es un enamorado del fútbol, difícilmente puede estar sin esa participación, a él le fascina estar dentro del trabajo”, agregó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

AS Roma sigue soñando con la Europa League

Siguiente Nota

América Femenil sigue en plan ascendente

También te puede interesar