Ricardo Ferretti ha llegado a Ciudad de México para impregnar su firma como entrenador de Cruz Azul. Alrededor de las 9 de la mañana el entrenador México brasileño llegó al Aeropuerto Internacional Capitalino.
Al pasar a los pasillos del aeropuerto, el entrenador fue abordado por los medios de comunicación en donde fue cuestionado sobre algunos temas sobre su contrato con la Máquina. Ferretti comentó que no tenía fecha para debutar con el equipo.
“La directiva me pide que el equipo triunfe y que salga a dar satisfacciones a toda la afición. Vamos a platicar cuando sería el debut, pero yo estoy en toda la disposición para hacerlo lo más pronto posible”.
Por otra parte, la llegada a Cruz Azul le genera expectativa, debido a que llegar a un equipo grande genera exigencia y sabe trabajar con ello.
“En un equipo grande siempre aspira a ser campeón”.
Tras su llegada se trasladó a las instalaciones del corporativo de Cruz Azul en Gran Sur, donde se reunió con la Directiva Celeste. Ferretti también confirmó que estará esta noche en el Estadio Azteca para el juego ante Atlas.
Dio de qué hablar que ningún miembro del equipo de Cruz Azul arribó al aeropuerto para recibirlo, sin embargo, Ferretti decidió trasladarse por sus propios medios al punto de encuentro.
Guillermo Vázquez también se dio cita en el recinto, él fungirá como auxiliar técnico marcará su regreso a la Máquina después de casi diez años. La reunión terminó poco después de las 2 de la tarde, Vázquez y Ferretti salieron en conjunto.