¡Chivas regresó a Verde Valle!

El cuadro de Chivas sigue con la actividad previo a la jornada 9 del Clausura 2023. El Rebaño Sagrado regresó a la actividad de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

Después de visitar Ciudad Granja en las instalaciones de la Universidad Panamericana, el pasado martes, Chivas cruzó Avenida Vallarta para seguir preparando el cotejo ante el cuadro de la Universidad de Nuevo León.

El equipo de Paunovic tuvo sesión matutina en donde trabajaron táctica fija, pero antes de entrar al trabajo cancha, el equipo comenzó con sesión de gimnasio. Para fortuna del equipo rojiblanco no ha padecido más lesiones.

Alexis Vega, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y José Juan Macías siguen en recuperación, dos de ellos tuvieron cirugía recientemente. Se espera que Vega ya comience a tener actividad en el terreno juego en próximos días.

Los resultados han acompañado al cuadro de Guadalajara, sin embargo, el funcionamiento no convence. El juego de Tigres será una prueba muy importante para medir en que momento está dentro del primer tercio de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jueves mexicano en la Europa League

Siguiente Nota

¡Pumas y su urgencia de ganar!

También te puede interesar