El ‘Tri’ Femenil se alista para el partido ante Colombia

Jugadoras de la Selección Mexicana Femenil realizaron su último entrenamiento y rindieron declaraciones previo al partido frente a Colombia

La Selección Mexicana Femenil se prepara de cara al partido de mañana, en el que enfrentarán al combinado nacional de Colombia por el trofeo de la Revelations Cup.

Las jugadoras del ‘Tri’ Femenil; Charlyn Corral, Kenti Robles y Stephany Mayor, estuvieron en conferencia de prensa previo al juego frente a las cafetaleras y se dijeron tranquilas con la dirección técnica de Pedro López Ramos.

La delantera del Pachuca, Charlyn Corral, aseguró que el equipo ha hecho buenos partidos, aunque sabe que tienen “cosas por mejorar en cada juego”, esto debido al poco conocimiento que tienen entre ellas al estar en cancha.

“ES UN PROCESO NUEVO, MUCHA GENTE JOVEN, CON JUGADORAS DE GRAN DINAMISMO. HAY QUE SER PACIENTES, ES UN NUEVO PROCESO, VARIAS ESTAMOS JUGANDO POR PRIMERA VEZ JUNTAS”

– Charlyn Corral

Este conjunto de seleccionadas ha jugado apenas tres partidos bajo el mando de Pedro López Ramos, con balance positivo de dos victorias y un empate, por lo que aún continúan compenetrándose como conjunto.

“LLEVAMOS APENAS TRES PARTIDOS CON PEDRO LÓPEZ RAMOS; HEMOS EVOLUCIONADO EN CADA UNO Y MAÑANA SEGUIREMOS EN PLANO ASCENDENTE. ESTAMOS INTENTANDO CRECER EN CADA PARTIDO”

– Kenti Robles

Por su parte, Stephany Mayor, jugadora de Tigres en la Liga MX Femenil, destacó la labor realizada por la liga mexicana de futbol femenil, al promover nuevos talentos que eventualmente llegan a la Selección.

“CONTAMOS CON TALENTOS QUE VAN CRECIENDO, GRACIAS A LA LIGA HAY COMPETENCIA. EL FUTURO ES PROMETEDOR, LAS JUGADORAS QUE LLEGAN AQUÍ IMPRESIONAN, CON EL TRABAJO DE LA LIGA Y SELECCIÓN SURGIRÁN MÁS TALENTOS”

– Stephany Mayor

Con respecto al partido frente a Colombia, las futbolistas comentaron estar preparadas y “con ganas” de que empiece el cotejo, pues consideran que tienen un buen equipo que puede quedarse con el trofeo de la Revelations Cup, aunque reconocen la dificultad de enfrentarse al conjunto colombiano.

“NOS VEO CON GANAS DE QUE YA SEA MAÑANA, SABEMOS QUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y  UN GRAN RIVAL ENFRENTE”

– Charlyn Corral
Total
0
Shares
Nota Anterior

La Selección Mexicana de Béisbol saca sus mejores galas

Siguiente Nota

¿Ultimátum para Rafa Puente Jr. en Pumas?

También te puede interesar