La dupla de lujo aún no carbura en Dallas
La nueva dupla de Luka Doncic y Kyrie Irving aún no logra su primera victoria de la temporada en el conjunto de los Dallas Mavericks, cayendo esta noche por apenas tres puntos ante los Timberwolves de Minnesota.
Desde la llegada de Irving a los Mavs, el base ha jugado cuatro partidos con su nuevo equipo, teniendo dos victorias en sus primeros dos juegos —en los cuales Luka Doncic estuvo lesionado— y dos derrotas con Doncic en cancha.
La derrota de esta noche ante los Timberwolves de Minnesota, se suma a la del pasado 11 de febrero cuando cayeron frente a los Kings de Sacramento, ambos partidos los perdieron por 5 puntos o menos.
Sin embargo, pese a la derrota frente a Minnesota, Irving y Doncic plasmaron buenos números en el cuadro de las estadísticas; Kyrie finalizó con 36 puntos y 6 asistencias, mientras que Luka anotó 33 puntos y capturó 12 rebotes.
El próximo partido de los Dallas Mavericks será el próximo miércoles 15 de febrero, ante un poderoso rival: los Nuggets de Nikola Jokic, actuales líderes de la Conferencia Oeste.