Luis Chávez en el radar de equipo europeo

El mediocampista de los Tuzos, Luis Chávez, está nuevamente en la órbita de un club europeo. Se trata del Porto, quien según medios portugueses está interesado en hacerse con los servicios del mexicano.

De acuerdo con los reportes, Chávez es la prioridad número uno de los ‘Dragones’, y están dispuestos a ofrecer 6 millones de euros al Club Pachuca para incorporar al seleccionado mexicano a sus filas.

Se habla incluso de que el equipo portugués mostró su interés por Chávez desde finales de 2022, sin embargo su participación y desempeño en el Mundial de Qatar 2022 terminó de convencer al técnico y directivos del Porto.

Por ahora, no han iniciado las negociaciones formales por el jugador de los Tuzos, pero se espera que Pachuca pida una cantidad cercana a la que Porto tiene pensado ofrecer.

Además del Porto, ha trascendido que el Ajax —club donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez— también analiza la posibilidad de hacer una oferta por el mediocampista.

Recordemos que hace poco, Chávez rechazó una propuesta millonaria para unirse a los Rayados de Monterrey, con la esperanza de emigrar al futbol europeo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas ya prepara su próxima visita del torneo

Siguiente Nota

A revertir el mal arranque; Cruz Azul se medirá al Atlante en amistoso

También te puede interesar